Actualidad Info Actualidad

Tetra Pak reporta los avances en materia de reducción de CO2 durante el encuentro de WWF

30/03/2009

30 de marzo de 2009

Tetra Pak, especialista en sistemas de proceso y envasado de alimentos y bebidas, se ha unido a las 21 compañías que apoyan el programa ‘Salvadores del Clima’ de World Wildlife Fund’s (WWF) para reafirmar el compromiso de la compañía de lograr una reducción de emisiones de carbono en cinco años, y ayudar en la movilización de acciones empresariales en torno a las políticas de mitigación del cambio climático.

Durante la rueda de prensa celebrada en el Capitolio, dentro del encuentro anual de ‘Salvadores del Clima’ de WWF que tuvo lugar en Washington D.C. (EE UU), Tetra Pak presentó un informe sobre los progresos alcanzados en relación a su compromiso de reducir sus emisiones de CO2 en términos absolutos hasta 2010 – un compromiso voluntario que la compañía estableció en 2006 con WWF, cuando fue invitada a formar parte del programa ‘Salvadores del Clima’.

El informe presentado por Tetra Pak constata que se ha alcanzado una reducción del 12% de las emisiones de carbono desde 2005, a pesar del fuerte incremento de la producción en el mismo periodo. En 2008, la energía empelada alcanzó niveles similares a 2002, a pesar de que se produjo un aumento del 32% en cuanto a producción de envases en el mismo periodo.

Empresas o entidades relacionadas

Tetra Pak España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS