Actualidad Info Actualidad

Expobioenergía 2009 se afianza en el mercado alemán

18/02/2009
18 de febrero de 2009
Expobioenergía 2009, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de octubre en Valladolid, contará con una delegación de destacadas empresas alemanas del sector de la bioenergía, cuya participación en la feria responde, en gran medida, a las gestiones realizadas por la Cámara de Comercio Alemana para España, representante internacional durante todas las ediciones de Expobioenergía. Precisamente, en el marco de las relaciones comerciales impulsadas por la organización de Expobioenergía con el país germano, una delegación de la Cámara Alemana acudió a finales de enero a la feria Cep Clean Energy de Stuttgart, y a la Conferencia anual de la Asociación Alemana de Biogás, celebrada a principios de febrero en Hannover.

Con la aprobación de la nueva Ley de Energías Renovables (EEG) en Alemania, este tipo de energías y la eficiencia energética se sitúan en el centro de la actualidad, y acaparan más atención que nunca. La dependencia del petróleo y el gas, cuyo suministro se ha visto interrumpido este invierno en varios países europeos, y las continuas noticias referidas a catástrofes derivadas del cambio climático en todo el mundo inquietan a la sociedad y precipitan un creciente interés en el ámbito social, económico y político por las energías renovables, en una tendencia cada vez más decidida a apostar por nuevas alternativas.

Empresas o entidades relacionadas

Expobiomasa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS