Actualidad Info Actualidad

Cinc acoge 22@Update Breakfast: Arquitectura, Energía y Sostenibilidad Urbanística y Medioambiental

16/07/2008

16 de julio de 2008

A finales de junio se celebró en el auditorio del Centro Internacional de Negocios de Cataluña (Cinc), www.cinc.com, una nueva edición del 22@Update Breakfast, organizada por 22@Network.

Esta edición del 22@Update breakfast, que contó con la participación de la asociación de empresas e instituciones 22@Network, giró alrededor de la sostenibilidad urbanística y mediombiental, concretamente trató sobre como el diseño de las ciudades y sus edificios pueden contribuir a hacer más eficientes y rentables los entornos.

Tras en encuentro, los interesados pudieron visitar las instalaciones de Cinc
Tras en encuentro, los interesados pudieron visitar las instalaciones de Cinc.

Durante el encuentro los asistentes pudieron conocer la experiencia de dos empresas instaladas en el 22@Barcelona. En primer lugar, Teresa Batlle, socia fundadora de la empresa Pich Aguilera Arquitectos, dio la conferencia ‘Arquitectura sostenible: respeto, eficiencia y rentabilidad’, en la que expuso cómo la arquitectura y la construcción, gracias a la creación de paisajes, la optimización de recursos y la creación de confort sin costes pueden ser un valor positivo para favorecer la sostenibilidad de un territorio.

A continuación, Miquel Cabré, subdirector general de Alstom Ecotecnia habló sobre el sector de las ‘Energías renovables: el impulso de un nuevo sector’, fruto de la conocida experiencia de su empresa en el sector de la energía solar y eólica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS