Actualidad Info Actualidad

Sistemas de protección personal y del medio ambiente

15/01/2006

Pons Costa desarrolla una amplia gama de productos para una protección extra en el mundo laboral.

Todos los días se producen un gran número de accidentes laborales, causa de una cantidad muy importante de perdidas tanto por bajas laborales como por grandes cantidades económicas en la mayoría de las empresas de todo el mundo.
Por ello, la empresa Pons Costa Distribuidores ha desarrollado una amplia gama de productos de protección tanto en el ámbito personal como del medio ambiente para el desarrollo de todo tipo de trabajos que necesiten de una protección extra.
Imagen
Dentro de la gama de productos de protección están disponibles filtros y prefiltros de captación de materiales con o sin marco, fabricados según las nuevas normativas EN-779 y EN-1822 para la filtración del aire de aporte a salas limpias, cabinas de pintura, instalaciones de cogeneración etc. Con la utilización de estos productos, se consigue mejorar la calidad del aire y proteger a los trabajadores de partículas, gases contaminantes y malos olores.
Imagen
Cabe recordar también que, dada la amplia gama de productos de filtración, la empresa Pons Costa Distribuidores, cuenta con un departamento técnico a disposición de sus clientes para el asesoramiento en la utilización de este y otros productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS