Actualidad Info Actualidad

Hanna Instruments presenta en Smagua su nuevo medidor de pH, conductividad y oxígeno disuelto

14/03/2014

14 de marzo de 2014

El nuevo Edge es definido por Hanna Instruments como “el pHmetro más innovador del mundo”. Destaca por su ligereza (peso menor de 250 gr) y por su finura (un grosor de apenas 1,25 cm). Disfruta de una amplia pantalla LCD de 5.5” con teclado táctil en la pantalla.

El Edge mide pH, conductividad y oxígeno disuelto mediante electrodos digitales. Cuenta con reconocimiento automático de electrodo donde se informa del tipo de sensor, calibración y número de serie. Se conectan fácilmente al Edge mediante un conector ‘plug in’ de 3,5 mm. El diseño de Edge permite tanto tenerlo en una mano, en la mesa del laboratorio o en la pared.

Edge, nuevo medidor de pH, conductividad y oxígeno disuelto de Hanna Instruments
Edge, nuevo medidor de pH, conductividad y oxígeno disuelto de Hanna Instruments.
El Edge simplifica las medidas, configuración, calibración, diagnóstico, registro y transferencia de datos al ordenador o a un USB-pen drive. Una de las características del Edge es el sistema exclusivo Cal-Check de aviso si el electrodo usado no está limpio o si las soluciones han sido contaminadas durante la calibración. En los casos de sensores con ‘matching pin’ el Cal-Check también avisa si la membrana del electrodo está rota o si el punto de unión está obstruido.
Stand de Hanna Instruments en Smagua 2014
Stand de Hanna Instruments en Smagua 2014.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS