Actualidad Info Actualidad

Ibstt promociona en Smagua el Congreso y Exposición International No-Dig Madrid 2014

13/03/2014

13 de febrero de 2014

La Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja, Ibstt, aprovechó su presencia en la feria Smagua 2014 para dar a conocer las últimas novedades en la organización del Congreso y Exposición International No-Dig 2014 que tendrá lugar del 13 al 15 de octubre de 2014 en el Centro de Convenciones de Ifema (Madrid).

El Congreso y Exposición No-Dig, organizado por la Sociedad Internacional de Tecnología sin Zanja (Istt), es el mayor acontecimiento anual de la industria de la tecnología sin zanja. Un punto de encuentro donde hacer nuevos contactos y en el que año tras año los asistentes viven experiencias profesionales mientras disfrutan de la hospitalidad de los diferentes países que acogen este encuentro.

Ésta va a ser la primera vez que Ibstt actúe de anfitrión de este encuentro y para ello está elaborando un completo programa de jornadas que van a reunir a los mejores ingenieros de todo el mundo. Además de sesiones técnicas, habrá demostraciones en vivo con las últimas tecnologías y productos.

Stand de Ibstt en Smagua
Stand de Ibstt en Smagua.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer EspañaSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS