Actualidad Info Actualidad

Saint-Gobain PAM España participa en Smagua 2014

03/03/2014

3 de marzo de 2014

Válvula de paso anular
Válvula de paso anular.

Saint-Gobain PAM España participará un año más en el Salón Internacional del Agua, Smagua 2014, que alcanza su edición número 21. De esta manera asiste a una cita ineludible para las industrias del agua y del medio ambiente. No en vano Smagua cuenta con una gran proyección exterior, y su alto grado de internacionalización atrajo en la anterior edición a más de un millar de firmas procedentes de 40 países.

Todo ello estará presente en este salón, en la Feria de Zaragoza, que se convierte del 4 al 7 de marzo en un escaparate de referencia en equipos, soluciones y tecnologías avanzadas para la gestión integral del agua. Saint-Gobain PAM tiene una presencia muy destacada en esta feria, y quiere trasladar una invitación a profesionales y visitantes para que acudan a su stand que estará ubicado en el pabellón 4, calle C-D, número 19-26.

Saint-Gobain PAM presenta en Smagua cinco interesantes innovaciones que son fruto de la intensa labor desarrollada por su departamento de I+D+i. El revestimiento BioZinalium, un revestimiento seguro diseñado para durar; la junta Izifit, que amplía las posibilidades de la gama Blutop; la junta acerrojada Vilok, diseñada para la gama PAM Integral; la gama de trampillones T-Max, para el acceso y cierre de redes de usos múltiples; y la válvula de paso anular, que regula grandes presiones de caudal, son algunas de las soluciones que se presentan en esta feria.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS