Actualidad Info Actualidad

Saint-Gobain PAM España participa en el 'II Congreso Internacional de Ingeniería Civil y Territorio'

06/06/2013

6 de junio de 2013

Saint-Gobain PAM España participó activamente en el último 'Congreso Internacional de Ingeniería Civil y Territorio', que bajo el título 'Agua, Cultura y Sociedad', se celebró durante los días 20 y 21 de mayo en Vigo, organizado por los 'Colegios de Ingenieros de Canales y Puertos de Galicia y del Norte de Portugal'.

Además de copatrocinador del evento, Saint-Gobain PAM España presentó la comunicación 'Innovaciones en canalizaciones de fundición dúctil. Gama Blutop de Saint-Gobain PAM: Manuportable, rápida y fácil instalación', que recoge las últimas innovaciones tecnológicas lanzadas al mercado por SGPAM. En concreto, la gama Blutop, un sistema completo de tuberías y accesorios en fundición dúctil que mantiene las principales ventajas que este material aporta a las canalizaciones y además, incorpora otras más propias de los materiales plásticos, como la ligereza y manuportabilidad.

Canalización de fundición dúctil, gama Blutop de Saint-Gobain PAM
Canalización de fundición dúctil, gama Blutop de Saint-Gobain PAM.
Saint-Gobain PAM España continúa apostando por la I+D+i para dar respuesta a las recientes necesidades surgidas en el mercado de abastecimiento de agua. Es la única empresa española fabricante de tuberías de fundición dúctil. Su fábrica de Santander cuenta con el certificado de gestión ambiental UNE-EN ISO 14001:2004 y es una de las plantas más modernas de Europa, con un stock completo de productos que garantiza flexibilidad en plazos, disponibilidad de productos, sostenibilidad y empleo nacional.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beProfei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS