Actualidad Info Actualidad

Martí Giralt es el nuevo responsable 'Country Manager Iberia' de Fluidra

15/05/2013

15 de mayo de 2013

Martí Giralt nuevo 'country manager Iberia' del grupo multinacional Fluidra
Martí Giralt nuevo 'country manager Iberia' del grupo multinacional Fluidra.
Fluidra, grupo multinacional dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ha nombrado a Martí Giralt 'country manager Iberia'. En su nuevo puesto, Giralt dirige las operaciones de Fluidra en España y Portugal, mercados clave para el grupo, que representan más del 20% de la facturación total.

Martí Giralt, de 46 años, es licenciado en Ciencias Empresariales, máster en Dirección de Empresas por Esade, y ha cursado el Programa de Desarrollo Directivo del IESE. Ha ocupado distintos puestos de responsabilidad como directivo a lo largo de su carrera, entre los que destaca el de director territorial de Chupa Chups en Asia entre 2000 y 2006, cargo en el que fue responsable de la creación y gestión de las oficinas comerciales de la firma en Japón, Corea, Malasia y Australia e India. Giralt también ha sido director general de Stanhome España, compañía internacional de venta directa, y de Frans Bonhome España, filial de la compañía francesa líder en la distribución de tuberías plásticas para la edificación, obra civil, riego, e instalaciones en general. Antes de asumir su nuevo cargo, Martí Giralt era el director general en Gutta Iberia, la multinacional suiza de materiales para la construcción, con filiales en 14 países y exportación a 40 mercados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS