Actualidad Info Actualidad

La IX edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente supera sus expectativas

Redacción QU01/04/2005

Genera dobló el número de visitantes en su última edición

Más de 7.000 profesionales acudieron a la feria, lo que supone un incremento de casi un 50 por ciento respecto a la anterior edición. Asimismo, el número de visitantes extranjeros, procedentes de 38 países, creció un 42 por ciento.
Imagen
Imagen
Según cifras de la organización, el número de profesionales que asistieron a Genera 2005, el pasado mes de febrero, ascendió a 7.090, cifra que refleja un incremento del 49,26 por ciento con respecto a la edición anterior.

Asimismo, el número de extranjeros que visitaron la Feria de Energía y Medio Ambiente celebrada en Madrid, procedentes de 38 países, creció un 41,42 por ciento. Un porcentaje que se alcanzó fundamentalmente por el elevado número de visitantes procedentes de Portugal, Alemania, Italia, Francia y Reino Unido.

Genera, en su novena edición, ha mejorado su alcance territorial tras recibir un mayor número de profesionales procedentes de las 17 Comunidades y las dos ciudades autónomas de España, Ceuta y Melilla. De esta manera, el número de visitantes autonómicos se sitúa en primer lugar representando un 52 por ciento sobre el total.

El notable aumento de la asistencia que Genera 2005 ha experimentado en esta edición ha venido propiciado por las visitas de los más de 24.000 visitantes registrados en Climatización 2005, Salón Internacional del Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que nuevamente se celebró de manera simultánea.

Al igual que en anteriores ediciones, Genera ha servido de escenario para el desarrollo de extenso programa de actividades y Jornadas Técnicas que han completado la feria centrando gran parte de sus contenidos en la eficiencia energética y el interés medioambiental.

En este sentido, las Jornadas han comprendido la celebración del Foro Internacional Energía y Ciudad Sostenible, organizado por Enerclub (Club Español de la Energía) y el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) en el que tuvieron lugar cinco seminarios que trataron diversos aspectos institucionales, económicos, técnicos, sociales y medioambientales del futuro desarrollo de la energía en el marco de la sostenibilidad global.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto para La Diversificación y Ahorro de La Energía

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS