Actualidad Info Actualidad

Inagurada la Conferencia Internacional de Zaragoza de ONU-Agua

09/01/2013

9 de enero de 2013

Imagen
El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Modesto Lobón, ha inaugurado la Conferencia Internacional de Zaragoza de ONU-Agua. Este 2013 se ha declarado Año Internacional para la Cooperación en Materia de Agua y esta reunión ha servido para preparar los eventos que se van a celebrar durante todo el año.
Modesto Lobón ha explicado que “esta conferencia internacional tiene varias vertientes positivas, la primera de ellas es el propio contenido”. El consejero ha resaltado que en esta reunión se habla de “la importancia de resolver los problemas del agua por medio del diálogo, un diálogo que en Aragón siempre es nuestra bandera”.

También ha recordado que “el eje fundamental de la política del agua en Aragón es el Pacto del Agua, que ya por sí mismo habla de la voluntad de diálogo, de pacto, que se ha conseguido con todos los agentes sociales, políticos e institucionales”. Por lo tanto, “es un ejemplo a seguir, no sólo en Aragón, en España y en todo el mundo”, ha añadido.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente ha asegurado que “esta conferencia contribuye a poner a Aragón en el mapa en materia del agua, como continuación del legado de la Expo”. “Queremos, a través del trabajo que está realizando la Oficina de la Década del Agua, que Zaragoza sea conocida en el mundo por muchas cosas, pero entre ellas por el agua”, ha puntualizado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS