Actualidad Info Actualidad

Madrid acoge los primeros registros de Saint-Gobain PAM España para Canal de Isabel II Gestión

28/11/2012

28 de noviembre de 2012

Con el objetivo de sustituir y elevar la exigencia de los dispositivos empleados en el abastecimiento de agua potable de la Comunidad de Madrid, el Canal de Isabel II Gestión ha llevado a cabo un completo y profundo proceso de homologación de registros de calzada según las diversas tipologías y densidades de tráfico existentes. Saint-Gobain PAM España ha sido uno de los fabricantes elegidos por la entidad madrileña para suministrar sus registros de fundición dúctil, poniendo a su servicio una experiencia en diseño y fabricación de más de cuarenta años como referente europeo en el mercado de registros y rejillas.

El registro Pamrex 600 para tráfico intenso con marcado específico Canal de Isabel II Gestión, ha sido instalado así por primera vez en la obra de renovación de red del Paseo de Extremadura (fase II) de Madrid. Ejecutada por el contratista Acsa Obras e Infraestructuras, supone un total de 23 unidades Pamrex 600 que garantizan la seguridad de los usuarios ante unas condiciones de alta exigencia en calzada; frente a los cada vez más habituales accidentes de tráfico en vías urbanas provocados por las deficiencias de los dispositivos instalados con anterioridad -sin sujeción entre tapa y marco, bajos pesos, estabilidad reducida y con riesgo de robos de la tapa para su reventa o actos vandálicos-.

Registro de Saint-Gobain PAM
Registro de Saint-Gobain PAM.
El paso de autobuses, los túneles subterráneos, las vías de circunvalación de alta densidad de tráfico y las grandes intersecciones son puntos conflictivos donde el registro Pamrex pone en valor sus altas prestaciones en cuanto a estabilidad, ausencia de ruidos y longevidad de sus materiales. Más de un millón de registros Pamrex vendidos en toda Europa así lo avalan.

Pero la gama completa de registros y rejillas de Saint-Gobain PAM España puesta a disposición del Canal de Isabel II Gestión incluye modelos específicos para cualquier tipo de aplicación y servicio -abastecimiento, saneamiento, pluviales…- y están adaptados tanto a los diferentes tipos de calzadas (tráfico medio o intenso), como a aceras, sumideros, rejillas para cunetas, bordillos, etc.

Saint-Gobain PAM España ofrece soluciones seguras, fiables y de calidad, diseñando una nueva imagen para los dispositivos de cubrimiento y cierre de cualquier vía pública. En este caso, nuevamente colaborando estrechamente con las entidades más destacables en el sector del agua, poniendo a su servicio una experiencia global en diseño y fabricación de más de 100 años.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS