Info

Sepes abre una nueva fase de comercialización en La Hiniesta

26/10/2010

26 de octubre de 2010

La implantación de nuevos proyectos empresariales en La Hiniesta Ampliación, en Zamora, sigue a buen ritmo. Ante la elevada demanda de suelo en este polígono, Sepes, Entidad Estatal de Suelo, perteneciente al Ministerio de Vivienda, ha decidido abrir una segunda fase de comercialización, poniendo 18 nuevas parcelas a disposición de las empresas interesadas en instalarse en Zamora.
Imagen de La Hiniesta Ampliación, en Zamora. Foto: Sepes
Imagen de La Hiniesta Ampliación, en Zamora. Foto: Sepes.
Actualmente, se ha vendido el 44% del suelo comercializado en una primera fase. Ante la evolución tan positiva de la demanda, Sepes ha decidido anunciar una segunda fase de comercialización que, en breve, pondrá a disposición de los empresarios de Zamora y su comarca la totalidad del suelo urbanizado en este parque empresarial. Es más: pese a que lo normal es vender las parcelas comerciales cuando ya se ha consolidado la actuación, en La Hiniesta ya registran una fuerte demanda, lo que ‘tirará’ de otras empresas que deseen instalarse allí una vez que ya han mostrado su interés marcas líderes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS