Actualidad Info Actualidad

adequa obtiene la certificación N de Aenor de comportamiento frente al ruido para su sistema de evacuación insonorizada AR

18/06/2018
Imagen

adequa ha obtenido recientemente la certificación N de Aenor de comportamiento frente al ruido para su sistema de evacuación insonorizada AR, según norma UNE-EN 14366.

Para conceder este certificado, Aenor ha ensayado el producto y ha comprobado el sistema de calidad aplicado para su elaboración, estando el producto certificado previamente por Aenor para la aplicación de aguas residuales.

En dicho certificado se exponen los valores logrados por el sistema formado por tubería y accesorios en cuanto al 'Nivel característico del ruido estructural Lsc, A [dB(A)] detrás de la pared del sótano (UG detrás)' para unos caudales (l/s) determinados siendo los siguientes:

Caudal (l/s) Nivel característico del ruido estructural Lsc,A [dB(A)] detrás de la pared del sótano {UG detrás}
0,5 <10
1,0 <10
2,0 10
4,0 16

Triple certificación de Aenor

De esta forma, el sistema de evacuación insonorizada adequa AR obtiene la triple certificación de Aenor: N de producto, N de comportamiento frente al ruido y N de reacción al fuego, convirtiéndose en la mejor solución para la evacuación de aguas residuales de uso doméstico, a baja y alta temperatura, canalizaciones de ventilación asociadas a las anteriores, y canalización de aguas pluviales en el interior de la estructura del edificio por sus innegables ventajas:

  • Calidad de producto del sistema completo certificado con N de Aenor, según norma UNE-EN 1453-1 para tubería y UNE-EN 1329-1 para accesorios.
  • Excelente nivel de insonorización. Sistema completo certificado por Aenor en comportamiento frente al ruido, según norma UNE-EN 14366.
  • La mejor protección frente al fuego del mercado. Sistema completo certificado por Aenor en reacción al fuego con Euroclase B-s1, d0, según norma UNE-EN 13501-1.
  • Piezas especiales registrables acordes con las especificaciones del CTE.
  • Gama de tubos y piezas compatibles con sistema de evacuación gris.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS