Actualidad Info Actualidad

Cype lanza el nuevo software para el diseño y cálculo de instalaciones de suministro de agua potable

21/11/2017

La compañía de software para arquitectura, ingeniería y construcción CYPE ha lanzado al mercado el nuevo software CypePlumbing Water Systems para asistir al proyectista en el diseño y cálculo de instalaciones de suministro de agua potable.

Imagen

Esta nueva aplicación está integrada en el flujo de trabajo Open BIM a través del estándar IFC y es completamente editable, por lo que se puede adaptar a la normativa de cualquier país del mundo. A pesar de ello, el software cuenta en la actualidad con las configuraciones predifinidas de las normas española, portuguesa y francesa.

Gracias a este programa los proyectistas pueden realizar el diseño de instalaciones parciales o completas de suministro de agua potable en cualquier tipo de edificación, al tiempo que el programa permite también la definición de planos, selección de materiales y equipos, así como el dimensionamiento y las comprobaciones necesarias. Para las opciones de dimensionamiento y comprobaciones, realiza el cálculo hidráulico, empleando las formulaciones de 'Darcy y Weisbach', y el cálculo del factor de fricción, mediante la fórmula de Colebrook y White.

El nuevo software está diseñado para trabajar en un entorno 2D con la posibilidad de visualizar, en tiempo real, la vista 3D de la instalación introducida. Asimismo, permite realizar el diseño de la instalación sobre plantillas 2D provenientes del modelo BIM vía IFC o plantillas DXF-DWG, DWF o imágenes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS