Actualidad Info Actualidad

Contenur participará de nuevo en Ifat con un concepto de stand renovado

29/04/2016

Contenur presentará su nueva propuesta de stand en la próxima edición de Ifat, que se celebrará en el recinto ferial de Múnich del 30 de mayo al 3 de junio de 2016. Ifat 2016 es la feria especializada más importante del mundo de las tecnologías ambientales enfocada en diversos temas de gran relevancia como son gestión integral del agua, disposición y reciclaje de desechos, y un manejo sostenible de recursos. La feria se realiza cada dos años en la ciudad de Múnich, y en ella se presentan las novedades más relevantes en cuanto a soluciones de la industria de las tecnologías ambientales.

En la próxima convocatoria de 2016, Ifat ocupará un total de 230.000 metros cuadrados de espacio expositivo. 115.000 metros cuadrados recaen en el segmento de agua y aguas residuales, y 115.000 metros cuadrados en el de reciclaje e ingeniería municipal. Además, se espera que acudan más de 135.000 visitantes de todo el mundo a la Feria líder internacional de gestión de aguas, aguas residuales, residuos y materias primas. Ifat es, sin duda, el principal evento de la industria como reflejan las cifras obtenidas en la edición de 2014:

  • 3.081 expositores de 59 países (44% de expositores internacionales).
  • 135.288 visitantes de 168 países (45% de visitantes extranjeros).
  • Más de 230.000 metros cuadrados de superficie de exposición.
  • 586 periodistas de 31 países.
Ifat 2016 es la feria elegida por Contenur para presentar su nueva propuesta de stand, en línea con su nueva estrategia de comunicación y con la identidad corporativa presentada durante el pasado 2015. Contenur, apostará en Ifat por la interacción con los visitantes, así como por las nuevas tecnologías y la innovación como ejes para la presentación de sus productos.

Empresas o entidades relacionadas

Contenur, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos