Actualidad Info Actualidad

Fluidra prevé facturar 750 millones de euros en 2018

23/11/2015

Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la Bolsa española dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ha presentado hoy su plan estratégico 2018 a los inversores.

La compañía tiene previsto facturar 750 millones de euros en 2018 y alcanzar los 100 millones de euros de EBITDA y 30 millones de euros de beneficio neto gracias a un plan de acción claro y definido.

El plan se compone de tres elementos fundamentales: foco, penetración y best practices. Fluidra pondrá su foco en el sector de la Piscina y Wellness, aumentará su penetración en los mercados a través de sus filiales internacionales y lo hará desplegando buenas prácticas en áreas clave como ventas, fabricación y logística en todos los países en los que opera.

Eloi Planes, consejero delegado de Fluidra ha explicado: “Tanto los factores externos como los internos confluyen favorablemente y hacen que ahora estemos en una situación inmejorable para acelerar nuestro crecimiento y reforzar nuestra posición de liderazgo internacional. Este plan estratégico dibuja nuestro camino al crecimiento rentable.”
El foco en Piscina y Wellness permitirá a Fluidra reforzar su liderazgo internacional en el sector. La estrategia de Fluidra pasa por desplegar a nivel internacional tanto su modelo de negocio como su política de producto en respuesta a la demanda de cada mercado. Esto se traduce, tanto para Piscina Residencial como Piscina Comercial, en el desarrollo de nuevos productos más eficientes y que aporten mayor valor añadido al usuario, una clara apuesta por la innovación.

En el segmento de piscina comercial, cabe destacar la ampliación de su oferta que incluye también los servicios de diseño, ingeniería y gestión en la realización de proyectos acuáticos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS