Actualidad Info Actualidad

El debate sobre la desalación reúne a más de 250 expertos en Madrid

28/09/2015
El viernes 25 de septiembre tendrá lugar, una vez más, la presentación de iAgua Magazine 8 en Roca Madrid Gallery, en colaboración con la Fundación We Are Water. Este octavo número supone la consolidación de la revista como la publicación por excelencia de los protagonistas del agua.
El acto servirá de marco para el debate en torno a la desalación, una tecnología que sigue creciendo con rapidez en todo el mundo y está destinada a jugar un papel fundamental en el abastecimiento de agua en los próximos años. Por ello, es uno de los campos que atraen con más fuerza el interés de las empresas y administraciones más relevantes del sector del agua.
En la primera mesa, Aqualogy, FCC Aqualia, Abengoa Water y Xylem expondrán las últimas novedades en el sector, mientras que en la segunda parte, José Díaz-Caneja, director general de Acciona Agua; Carlos Vázquez, responsable del comité de agua del Foro PPP; Arcadio Mateo, director general de Acuamed y Ángel Cajigas, Subdirector General Adjunto de Infraestructuras y Tecnología del MAGRAMA, debatirán sobre el futuro de la técnica como alternativa ineludible.
Se espera que a la cita acudan más de 250 personas procedentes de toda España, no solo vinculados al sector hídrico sino también en el ámbito asistencial.

Programa completo y más información: http://www.iagua.es/presentacion-magazine-8/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS