Actualidad Info Actualidad

Workshop 'Efficiency: Transportation, Water & Energy' los próximos 9 y 10 de marzo

27/01/2015

Los próximos 9 y 10 de marzo Madrid Network celebrará el Workshop 'Efficiency: Transportation, Water & Energy' en colaboración con la Universidad de California en Davis (UC Davis) en el que participarán los mejores expertos de la universidad americana y representantes de las entidades punteras del sector en nuestro país.

Durante la jornada y a lo largo de distintas ponencias y mesas redondas se analizará y se debatirá sobre eficiencia y sostenibilidad, los retos y la innovación en el transporte y en el agua y los desafíos de transporte en un mundo moderno.

Este encuentro ofrece un punto de diálogo donde los investigadores y profesionales podrán conocer la realidad del sector, debatir sobre nuevas tendencias y explorar nuevas vías de conocimiento.

Sin duda, este encuentro es una gran oportunidad para todos aquellos que quieran conocer de primera mano la visión de los mejores profesionales de esta prestigiosa universidad americana puntera en esta materia y los mejores expertos de nuestro país.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS