Actualidad Info Actualidad

Balance positivo de Saint-Gobain PAM España en Smagua

14/04/2014

14 de abril de 2014

Premio a la Innovación Tecnológica Smagua

Premio a la Innovación Tecnológica Smagua.

Un año más el balance de la participación de Saint-Gobain PAM España en Smagua ha sido positivo. La empresa ha mantenido encuentros con los distintos clientes que han visitado el stand, ha ofrecido diversas charlas técnicas y han dado respuesta a las demandas de empresas que han solicitado información. Si a todo ello sumamos el número de visitas que ha recibido nuestro stand, el balance de la participación en Smagua se puede calificar de positivo. Un calificativo que viene corroborado por la dirección de la feria, ya que las cinco innovaciones tecnológicas que Saint-Gobain PAM España presentó durante la celebración del Salón Internacional del Agua han sido reconocidas por la organización. De esta forma se ha querido destacar la importante labor desarrollada por el departamento de I+D+i de la compañía, que día a día continúa ofreciendo nuevas soluciones que son respuesta a la intensa investigación que realiza.

Dada la repercusión de Smagua, la empresa ha realizado un importante esfuerzo por dar a conocer sus últimas respuestas técnicas. De hecho, Saint-Gobain PAM ha sido la empresa que más innovaciones ha presentado, acaparando el 20% de las mismas. De las 26 dadas a conocer, 25 han sido aceptadas, y 5 corresponden a Saint-Gobain PAM que constituye, sin duda, una gran aportación por parte de la empresa. Las cinco innovaciones que se han reconocido son el revestimiento BioZinalium, que es seguro, diseñado para durar, compuesto por una aleación Zn-Al (Cu) y una capa de acabado Aquacoat; la válvula anular, diseñada para regular presiones o caudales, disponibles en DN 100 a 1000 mm y PN 10, 16 y 25 bar; la junta Izifit, que amplía las posibilidades de la gama PAM Blutop; la junta acerrojada Vilok, diseñada para la gama PAM Integral y la gama de trampillones T-Max, destinados al cubrimiento, acceso y cierre de redes subterráneas. Además de este importante reconocimiento a las 5 innovaciones presentadas, el stand de Saint-Gobain PAM ha recibido un premio al diseño. Un año más se destaca y galardona la imagen que esta compañía muestra en Smagua. Todo un escaparate para dar a conocer las últimas innovaciones de Smagua.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS