Plantas compactas de reutilización de aguas grises y aguas residuales depuradas Salher GRISAL-AUT

Marca:  Salher
Modelo:  GRISAL-AUT
Precio:  1.000 EUR
Descripción: 

Plantas compactas de reutilización

Las plantas compactas de reutilización sirven para eliminar sólidos en suspensión, materia orgánica, nematodos intestinales, escherichia coli, turbidez, cloro libre, desodorización y decoloración del agua.

Plantas compactas de reutilización de aguas grises y aguas residuales depuradas, para diferentes aplicaciones, GRISAL-AUT.

Se componen de una estructura en acero galvanizado con filtro de alto rendimiento con sistema de limpieza automático, cargas de arena de sílex y antracita, electroválvulas, manómetros, filtro anillas, filtro cartucho, grifos de toma de muestras, lámpara UV, sensor UV, bomba colorante y depósito colorante. 

Además, para su correcto funcionamiento encontramos el sistema de alimentación de la planta de reciclado, un depósito agua limpia para mantenimiento, un depósito de recogida de aguas brutas, un depósito de acumulación de agua limpia y el cuadro eléctrico.

Localización:  Arganda del Rey (Madrid) (Madrid)
País:  España
Estado:  Nuevo
Actualizado:  30/07/2020 7:28:15
     

Introduzca aquí sus datos para contactar con el anunciante

Mensaje al anunciante

 Marcar todos
 Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net.
 Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net
 He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.

Previous Next
Cargando...
Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
  1. Industria del agua
  2. Equipos de reutilización de agua | Segunda mano Plantas compactas de reutilización de aguas grises y aguas residuales depuradas Salher GRISAL-AUT usado en venta

('')
resultados

Marca
salher
Modelo
GRISAL-AUT
País
España
Año
Descripción
Plantas compactas de reutilización Las plantas compactas de reutilización sirven para eliminar sólidos en suspensión, materia orgánica, nematodos intestinales, escherichia coli, turbidez, cloro libre, desodorización y decoloración del agua. Plantas compactas de reutilización de aguas grises y aguas residuales depuradas, para diferentes aplicaciones, GRISAL-AUT. Se componen de una estructura en acero galvanizado con filtro de alto rendimiento con sistema de limpieza automático, cargas de arena de sílex y antracita, electroválvulas, manómetros, filtro anillas, filtro cartucho, grifos de toma de muestras, lámpara UV, sensor UV, bomba colorante y depósito colorante. Además, para su correcto funcionamiento encontramos el sistema de alimentación de la planta de reciclado, un depósito agua limpia para mantenimiento, un depósito de recogida de aguas brutas, un depósito de acumulación de agua limpia y el cuadro eléctrico. ... Leer más
1.000 EUR

Categorías (epígrafes)

    Marcas

      Países

        Precio

        Años

        Seleccione los productos sobre los que desea información y pulse este botón