Saint-Gobain Pam España, S.A. - Válvulas de mariposa o Wafer

Saint-Gobain Pam España Eurostop BB JPA serie 14

Válvulas de mariposa: de doble excentricidad

Foto de Válvulas de mariposa
La válvula de mariposa de doble excentricidad Eurostop BB JPA está fabricada teniendo en cuenta las dos características fundamentales que se le exige a una válvula de corte o seccionamiento, total estanqueidad en el cierre y mínimas pérdidas de carga en su apertura.

Fabricada en Europa en la planta de Lavis (Italia), la válvula Eurostop BB de bridas Serie 14 está disponible para un rango de DN desde 150 a 2.000 mm en PN10/ PN16 / PN25 / PN 40 bar.

Las válvulas de mariposa Eurostop BB JPA se utilizan en instalaciones aéreas, enterradas y en cámaras de llaves y disponen de una amplia gama de mecanismos reductores y actuadores eléctricos.

Se trata de una válvula que está instalada en la gran mayoría de las ciudades del mundo, lo que le confiere esa reputación impecable de durabilidad, fiabilidad y calidad.

Doble excentricidad.

La excentricidad de la mariposa hace que se reduzca el área de contacto de la junta de estanquidad EPDM y su asiento, con lo que su compresión en la maniobra de apertura de la mariposa no existe, reduciéndose así enormemente el envejecimiento de la junta.