Watts Industries Ibérica, S.A. - Tubos y mangueras flexibles

Watts Microflex

Tuberías con preaislamiento: consisten en un tubo principal aislado térmicamente y revestido por una cubierta de "célula cerrada"

Foto de Tuberías con preaislamiento
El sistema de tuberías con preaislamiento Microflex consiste en un tubo principal aislado térmicamente y revestido por una cubierta de "célula cerrada". Es adecuado tanto para sistemas de calefacción y refrigeración como para sistemas sanitarios. El tubo principal PEX-a (hecho de polietileno reticulado) para sistemas de calefacción central está equipado con una barrera contra la difusión de oxígeno de acuerdo con la norma DIN 4726. Es adecuado para el transporte de numerosos tipos de fluidos, ofrece protección total contra la corrosión y está libre de CFC.

Campos de aplicación:

- Calefacción (distribución de agua caliente, suministro a edificios individuales, distribución dentro de edificios).

- Redes locales de calefacción o calefacción urbana.

- Agua sanitaria (distribución de agua potable y no potable).

- Fuentes de energía renovable (bombas de calor, plantas de biogás y biomasa, producción combinada de calor y energía, combustibles de pellets, aplicaciones geotérmicas).

- Aplicaciones especiales (transporte de productos químicos, industria alimentaria, sistemas de refrigeración, piscinas, centros deportivos).

Características:

- Versatilidad.

- Barrera contra la difusión de oxígeno según norma DIN 4726.

- Peso reducido.

- Protección total contra la corrosión.

- Producción con bajo impacto medio-ambiental.

- Exento de mantenimiento.

- Larga vida útil.

- Calidad superior.