HOYER Special Logistics - Contenedores de transporte

Transporte aséptico de líquidos alimentarios: con tapa de registro superior con cierre mediante 6 pernos giratorios

Foto de Transporte aséptico de líquidos alimentarios
CCR dispone de un contenedor de 1.000 litros ideal para garantizar la máxima asepsia y seguridad durante el almacenamiento y transporte de toda clase de vinos y espirituosos.

Dicha cuba, construida en acero inoxidable 316 L, posee en su configuración estándar una tapa de registro superior con cierre mediante 6 pernos giratorios en la que se aloja la válvula de seguridad, la conexión para inertización, una válvula de aireación y un predispositivo de limpieza. El vaciado se produce por gravedad con válvula de mariposa DN50, conexión DIN. La unidad puede trabajar hasta 2bar de presión y posee su correspondiente homologación CE. También está disponible su versión UN para aquellos productos clasificados como peligrosos para su transporte. Presenta una práctica manutención mediante transpaleta y/o carretilla elevadora y puede ser apilado a 2 alturas lleno y a 3 vacío.

La empresa también tiene disponibles contenedores de menor capacidad: 400, 600 y 800 litros, y puede adaptar las unidades en función de los diferentes parámetros de producción, seguridad, ergonomía, distribución, etc. Las cubas están disponibles de forma inmediata para su contrato en arrendamiento a corto, medio o largo plazo.