Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vacío Piab, S.L. - Bombas de vacío

P6010

Tecnología del vacío para manipular láminas

Foto de Tecnología del vacío para manipular láminas
Piab ha presentado la nueva generación en tecnología del vacío con el lanzamiento de la bomba de vacío P6010. Basada en la tecnología patentada del eyector multietapa Coax, la P6010 proporciona un 40% más de caudal que las bombas de vacío convencionales, mientras que reduce el consumo total de energía. Un diseño duradero y libre de mantenimiento, hacen a la P6010 ideal para la manipulación automatizada de material y otros procesos de manufacturación en las industrias de empaquetado, robótica, gráfica y automotriz.

Construida en base a la tecnología Coax propiedad de Piab, la P6010 proporciona mayor caudal, es silenciosa y no genera calor en el proceso de aspiración incluso a presiones de alimentación extremadamente bajas. Además de esto, su tamaño compacto permite montar la bomba más cerca del punto de aspiración, por lo que se reduce el consumo de aire comprimido y se ahorra energía.

El PCC, especialmente diseñado para aplicaciones de manipulación de material en las industrias de manipulación de láminas de metal, empaquetado y gráfica, mantiene el nivel de vacío preestablecido automáticamente para asegurar la entrega de un nivel de vacío constante y fiable en el punto de aspiración. Otra característica importante del PCC de Piab es la fiabilidad durante las fluctuaciones en la presión de vacío, causadas por variaciones de producto o cambios en la duración del ciclo, porque elimina el riesgo de caída de los objetos.