Schlüter Systems, S.L. - Sumideros y desagües

Schlüter Kerdi-Drain

Sumideros: para impermeabilizaciones en combinación con baldosas

Foto de Sumideros
Schlüter-Kerdi-Drain es un sistema de sumideros destinado a lograr una unión fácil y segura de los sistemas de impermeabilización con los desagües existentes. En la ficha técnica del ZDB se consideran dichas impermeabilizaciones una solución técnica homologada.

Sobre la parte troquelada (con forma de plato), recubierta con textil, se pega el manguito Schlüter-Kerdi suministrado junto con el desagüe para unirlo a una impermeabilización combinada.

Los sumideros Schlüter-Kerdi-Drain tienen una estructura modular, que permite un ensamblaje individualizado según las necesidades. De este modo es posible combinar diferentes tipos de sumideros verticales / horizontales con diferentes diámetros.

Schlüter-Kerdi-Drain-Sstyle ofrece la posibilidad de combinar diferentes rejillas de diseño con un marco de contorno prácticamente invisible.

Schlüter-Kerdi-Drain-Base es un desagüe de baja altura, apto para la instalación en duchas de obra a nivel de suelo convencionales o construidas con los paneles de pendiente Schlüter-Kerdi-Shower.

Con Kerdi-Drain están disponibles sets completos en 3 variantes para la construcción de sistemas de desagüe para pavimentos.

Schluter-Kerdi-Drain-R 10 GT es un desagüe con sifón seco con membrana de silicona para los sets de rejilla/marco de 10 x 10 cm. Se puede utilizar en platos de ducha poco utilizados (p. ej. en apartamentos de vacaciones) en lugar de un sifón estándar, evitando la formación de olores provocados por la desecación del agua en el sifón.

Con una capacidad de drenaje de al menos 0,4/s (según DIN EN 1253), el sifón seco también puede sustituir de forma permanente a la unidad de sifón de convencional.

Deben observarse las instrucciones de mantenimiento suministradas con el sifón