Hach - Medidores de turbidez (turbidímetros)

Hach Surface Scatter SS7 sc

Sonda de turbidez: para situaciones difíciles

Foto de Sonda de turbidez
El turbidímetro Surface Scatter SS7 sc de Hach Lange permite la medición en continuo de turbidez. Esta sonda está especialmente indicada para situaciones difíciles. Los fluidos agresivos y/o calientes requieren una tecnología de medición exacta.

Su inteligente diseño evita el contacto entre la muestra y los componentes ópticos. Además, los materiales resistentes a la corrosión permiten una larga vida útil. Este robusto instrumento no requiere prácticamente mantenimiento. Los fluidos demasiado calientes son enfriados por un intercambiador de calor en caso necesario.

El SS7 sc es especialmente apropiado para aplicaciones industriales, por ejemplo en la industria papelera, alimentaria y petroquímica. Obtiene resultados fiables en análisis de aguas brutas y de proceso, aguas residuales con contenido en almidón, aceite y grasa, y líquidos corrosivos del proceso de pulpa.

De entre sus ventajas destaca un bajo mantenimiento y larga vida útil debido a la medición sin contacto; un amplio rango de medición de 0.01 a 9999 NTU; para fluidos de hasta 80 °C; controlador SC digital para hasta 8 sensores y data logger y funciones de alarma.