Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Cámaras calientes

Hasco H4016

Sistemas de cámara caliente: completamente atornillados

Foto de Sistemas de cámara caliente
Los sistemas de canal caliente completamente ensamblados y cableados H4016 / ... complementan la amplia gama de sistemas listos para instalar y mitades calientes de Hasco. Constituyen una solución atractiva, especialmente adaptada al mercado, con todos los componentes del sistema ya atornillados.

La unión robusta y precisa entre el distribuidor de canal caliente y las boquillas roscadas garantiza un funcionamiento sin fugas y facilita significativamente el montaje y la extracción del sistema en su conjunto en el molde de inyección.

Las ventajas adicionales incluyen el montaje y el cableado eléctrico del sistema completo de canal caliente. Los cables de conexión de las boquillas y del canal caliente pasan a través de estables canalizaciones de cable configuradas individualmente a la caja de conexión donde se realiza el conexionado de acuerdo con las especificaciones del cliente. Esto evita que los usuarios tengan que conectar el sistema y garantiza un inicio de producción sin problemas. La asignación correcta de las zonas a las múltiples resistencias, termopares y boquillas se documenta en un informe de prueba especial. La seguridad eléctrica del sistema también está garantizada por Hasco.

El diseño del sistema como se describe arriba facilita considerablemente su montaje y extracción y evita cualquier daño al sistema de canal caliente cuando se repara el molde. Los puntos de fijación en el bloque distribuidor facilita que se pueda sacar fácilmente de la cavidad, evitando cualquier distorsión del sistema cuando se inclina durante la instalación o extracción.

Los sistemas están diseñados y producidos individualmente en estrecha colaboración con el cliente, teniendo en cuenta la expansión térmica y la relación entre la distancia de entre centros y la longitud de la boquilla. Hasco garantiza la estabilidad dimensional, el cableado eléctrico correcto y un sello hermético entre las boquillas y el bloque distribuidor para evitar fugas de la masa fundida.

Junto con la serie de boquillas Vario Shot H6500 / ... de Hasco, el cliente recibe un sistema de canal caliente que puede montar de forma fácil y segura. Las cámaras de fusión, atornilladas al frontal de la boquilla, especialmente diseñadas hacen que el montaje del sistema sea aún más seguro y minimizan el riesgo de producción para los clientes. Esto facilita considerablemente el trabajo con boquillas largas que tienen grandes profundidades de inmersión. El diámetro del orificio de ajuste (H7) se puede lograr fácilmente con métodos de mecanizado convencionales.

Los sistemas de canales calientes cableados H4016 / ... constituyen un compromiso óptimo entre los sistemas montados y las mitades calientes. Ofrecen una relación precio / rendimiento atractiva y aseguran agilidad a través de sus tiempos de entrega muy cortos.