Posicionamos su web SEO / SEM

Bombas Caprari, S.A. - Otras bombas

Caprari Solar Varipower

Sistemas de bombeo solar: para consumo humano, para aplicaciones agrícolas/ ganaderas y en abastecimiento a instalaciones industriales

Foto de Sistemas de bombeo solar
El sistema de bombeo solar Solar Varipower está diseñado para proporcionar un suministro de agua basado en la energía del sol: para consumo humano, para aplicaciones agrícolas/ ganaderas y en abastecimiento a instalaciones industriales.

El kit básico está compuesto por:

- Electrobomba sumergida o bomba de superficie sobre bancada.

- Cuadro eléctrico de control y mando.

- Placas solares fotovoltaicas y correspondiente estructura de soporte.

Sistemas de bombeo: el bombeo solar puede ser directo, puede incorporar un generador como fuente de energía complementaria o bien opcionalmente, presentarse con un sistema de acumulación por baterías para demandas nocturnas de pequeños receptores o de alumbrado.

Seguidor solar: con el fin de mejorar las prestaciones del bombeo solar directo, hemos desarrollado un sistema de seguimiento solar que permite un seguimiento de 90º del ángulo Este-Oeste. El montaje es modular y ampliable. Se consigue aumentar la eficiencia de la instalación y disminuir el plazo de amortización.

El sistema incorpora las siguientes funciones:

Regulación de presión constante: el cuadro efectúa una regulación de la presión en salida de la bomba.

Seguidor del punto de máxima potencia: ajusta continuamente el punto de funcionamiento para obtener en todo momento la máxima potencia disponible en las placas.

Las ventajas directas obtenidas: incrementa la vida útil de la máquina al conseguir un funcionamiento estable de la bomba, sin oscilaciones. Garantiza una presión constante allí donde este factor es relevante (principalmente en el suministro de agua a viviendas y riego por aspersión).