Graco Distribution BVBA - Otros equipos para el procesado de madera

ProMix Easy

Sistema dosificador: para un solo color

Foto de Sistema dosificador

El sistema de dosificación electrónica ProMix Easy de Graco está disponible en las versiones con bomba y con medidor para las tecnologías de pulverización. Está diseñado para aplicaciones de un solo color, dos componentes y en cabina. Destaca por su sistema de circulación que mantiene los sólidos en suspensión y el sistema, de generación de informes, que motoriza la producción. Incluye panel de fluido intrínsecamente seguro que permite su integración en ambientes peligrosos. Maneja bajos caudales de hasta 20 cc/min y relaciones de mezcla de hasta 30:1.

Sus mercados objetivos son los metales en general, la madera y muebles, agrícolas y de la construcción, camiones y autobuses y aeroespacial.

ProMix Easy permite pulverizar con la seguridad de que se mantendrá la precisión en la relación de mezcla.

Mantiene automáticamente la relación de mezcla dentro de los límites de tolerancia predefinidos, hasta un ±1 % con la versión con medidor, y ± 5 % con la versión con bomba. Se excede, el sistema interrumpe automáticamente la producción, evitando que material con relación de mezcla incorrecta sea aplicado, evitando la necesidad de repetir las tareas ahorrando dinero, tiempo y materiales.