Swagelok - Otros servicios

Swagelok

Servicio de ajuste o tarado de válvulas: fundamental para garantizar la máxima fiabilidad y rendimiento

Foto de Servicio de ajuste o tarado de válvulas
Las válvulas de alivio de presión brindan protección contra sobrepresión de una manera simple y fiable a una amplía variedad de aplicaciones. Están diseñadas para proteger los activos de una planta, incluidos los equipos, los procesos y las personas; de manera que no pueden fallar.

Las válvulas de retención permiten controlar la dirección del fluido, permitiendo que fluya en un sentido a partir de una determinada presión de disparo e impidiendo el flujo en sentido contrario. La presión de disparo de estas válvulas puede ser fija, ajustada en fábrica, o bien ajustarse para una aplicación en concreto.

El ajuste de estas dos clases de válvulas es fundamental para garantizar la máxima fiabilidad y rendimiento. Han incorporado a sus capacidades locales, la opción de entregar válvulas de alivio y de retención ajustables Swagelok (RL3, RL4, R3A, R4, CA y CPA) preajustadas a sus requisitos específicos, hasta un límite de presión máxima de 100 bar (1500 psi). Con la incorporación de este nuevo servicio a sus capacidades locales, pueden hacer entrega de válvulas ajustadas en menos tiempo y a un precio más competitivo.