Boge Compresores Ibérica, S.L.U. - Secadores industriales

Boge DS 75 hasta DS 1800

Secador frigorífico: para aire comprimido

Foto de Secador frigorífico
El secador estándar admite unas temperaturas ambientes máxima y mínima de +50° +5 °C. Debe dejarse suficiente espacio libre alrededor del secador frigorífico para garantizar una buena ventilación. Se debe instalar un colector de purgas dimensionado adecuadamente.

Desde el modelo DS 120, el punto de rocío es indicado en la pantalla. Un fiable punto de rocío es esencial para conseguir una alta calidad de aire comprimido y una reducida pérdida de carga, que permita reducir la presión generada por el compresor.

El R407. no es nocivo para la capa de ozono, los materiales reciclables y la elevada eficiencia energética, lo convierten en un producto moderno y compatible con el medio ambiente.

Todos estos modelos incorporan de serie un purgador de condensado con regulación electrónica de nivel. Los modelos DS 75 y 95 montan un Bekomat 32. Desde el DS 120 el purgador está montado en el evaporador (para ahorro de espacio), obteniéndose mayor fiabilidad y eficiencia.

La extraordinariamente baja pérdida de carga de estos secadores, permite disminuir la presión de trabajo del compresor. Esto ahorra 6% de coste energético por cada bar que se reduzca la presión del compresor. La serie DS economiza allí donde existe el mayor potencial.

Los secadores frigorífico DS están equipados con:

Tubería de bypass

Refrigeración por agua desde el DS 220