Schlüter Systems, S.L. - Perfiles de remate

Schlüter Schiene

Remates de revestimiento: en suelo y pared

Foto de Remates de revestimiento
Schlüter-Schiene es un perfil especial para la protección y decoración de los cantos exteriores de recubrimientos cerámicos.

También puede utilizarse perfectamente para otro tipo de materiales de revestimiento y para otras aplicaciones.

Otros campos de aplicación son, entre otros, transiciones entre diferentes tipos

de pavimento (p. ej., entre baldosas y moqueta), remates de zócalos, protección

de cantos en juntas de dilatación, remates limpios y decorativos de esquinas exteriores de paredes y peldaños, así como delimitaciones de superficies y espacios de cualquier tipo. Además, es apto para separaciones limpias entre diferentes materiales de recubrimiento, como por ejemplo moqueta, parqué, laminado, pavimentos de piedra natural o recubrimientos en base de resinas de reacción.

Las cargas que se producen son desviadas al recubrimiento y al soporte gracias al espesor y al ángulo especial del perfil. De este modo los cantos del pavimento quedan protegidos de forma efectiva contra eventuales deterioros.

Mediante un separador, que forma parte del perfil a partir de una altura de 6 mm (Schiene-Es a partir de una altura de 8 mm), se establece una junta definida entre el perfil y la baldosa. El perfil Schiene se puede suministrar en todos los materiales con un radio troquelado “R”, que permite doblar el perfil para lograr una sección curva.