Auxiliar de Instalaciones Químicas, S.A. (AIQSA) - Rejillas perforadas antideslizantes

Tramex

Rejillas de fibra de vidrio: se fabrican teniendo en cuenta los controles más rigurosos de acuerdo a la norma DIN 25437-3

Foto de Rejillas de fibra de vidrio
Las rejillas de fibra de vidrio (tramex) se diseñan con un elevado factor de seguridad y se fabrican teniendo en cuenta los controles más rigurosos de acuerdo a la norma DIN 25437-3.

Estas rejillas se producen en una amplia variedad de formatos a fin de garantizar una idónea solución a los más diversos problemas de la ingeniería industrial y se realizan en paneles monolíticos muy simples y rápidos de instalar.

Se pueden suministrar con superficie antideslizante certificada en base a la normativa DIN 51130. Bajo pedido específico, se pueden suministrar en ejecución autoextinguible.

Rejillas moldeadas: ofrecen rejillas micromalla ideales para la realización de superficies para caminar, en particular en el formato “antitacón”, y de planos elevados; rejillas de malla cuadrada ideales para sustentar cargas elevadas y fáciles de posicionar; rejillas de malla rectangular ideales para vallados; rejillas cubiertas que se caracterizan por su ligereza y las elevadas prestaciones mecánicas.

Rejillas alta resistencia química: la línea de rejillas de alta resistencia química caracterizada por el empleo de resinas isoftálica o viniléster libres de aditivos es idónea para el empleo en ambientes químicamente agresivos. La geometría se estudia para poder dar una mayor cobertura a la fibra de vidrio.

Rejillas conductivas/antiestáticas: las rejillas de PRFV se pueden suministrar en versión conductiva o antiestática para evitar la formación de cargas electroestáticas.