Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Agua (Equipamiento)

Nabuurs Developing, S.L. - Global Vacuum Presses - Prensas para madera

Global

Prensas de vacío: para curvar, laminar y chapar todo tipo de madera, laminado de PVC en 3D y prensado por vacío

Foto de Prensas de vacío
Las prensas de vacío con calor Global ofrecen diferentes campos de aplicaciones para curvar, laminar y chapar todo tipo de madera, laminado de PVC en 3D (Polilaminado) y prensado por vacío de superficies sólidas, plásticos y composite.

Siempre focalizados en los requisitos del cliente

Ofrecen una amplia gama de prensas de vacío y hornos de precalentamiento con características opcionales para cubrir las necesidades específicas de los clientes de la manera más eficiente.

Además, para los actuales desafíos relacionados con las prensas de vacío y calor, aportan experiencia y un centro de investigación y desarrollo. Se implican junto al cliente para la realización de estudios de viabilidad que permitan determinar adhesivos, tecnologías de calefacción, temperaturas y presión del vacío, dependiendo de su material y aplicación.

Escuchamos y aunan fuerzas para llevar a cabo los proyectos.

Prensas de vacío con membrana – Moldeando el futuro

Las prensas de vacío con membrana, con o sin módulo de secado, son ideales para curvar, laminar y chapar todo tipo de madera, trabajar el PVC en 3D (Polilaminado) y termoconformar superficies sólidas acrílicas, termoplásticos y otros materiales similares de composite.

La máquina Global Sprinter Duo es una extraordinaria prensa de vacío con membrana equipada con una mesa de prensado y un módulo de secado para aumentar la productividad y además dispone de un horno de precalentamiento. Se utiliza para laminar y chapar todo tipo de madera en series de grandes cantidades.

Esta máquina ofrece una manera conveniente y muy eficiente para trabajar en un proceso de producción industrial.

Especialmente apropiada para trabajar la madera y para el termoconformado de superficies sólidas acrílicas y termoplásticos y la sublimación.