Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Agua (Equipamiento)

Nabuurs Developing, S.L. - Global Vacuum Presses - Prensas para madera

Global

Prensas de vacío: chapar, laminar y curvar la madera de manera sencilla

Foto de Prensas de vacío
Las prensas de vacío Global son una herramienta multifuncional para prensar y curvar la madera y dar formas tridimensionales a las superficies sólidas, plásticos y materiales similares. Una máquina multiuso, sin mantenimiento y con un precio razonable que ofrece soluciones flexibles y rápidas en los trabajos del día al día, ajustándose a las necesidades de los clientes.

Chapado y laminado de tableros planos en ambas caras en un proceso sencillo, sin necesitar una prensa hidráulica con placa caliente, es solo una ventaja que ofrecen las prensas de vacío Global. Su gran éxito es crear formas curvas en 2D y 3D en un proceso sencillo, sin utilizar contra-moldes o herramientas de fijación.

El prensado de tableros flexibles o el encolado de chapas de madera en diseños curvados o con formas redondas, con un acabado de chapa de madera auténtica o con una lámina decorativa y moderna ofrecen soluciones ideales para hacer realidad los diseños de los clientes. Además, con un módulo de secado, se puede trabajar láminas de PVC en 3D (Polilaminado) para la producción de puertas de cocina, paneles decorativos con una producción de alto rendimiento.

Las prensas Global son también ideales para el chapado de molduras, el prensado de tableros compuestos y el termoconformado de superficies sólidas o plásticos.