Salher Ibérica - Equipos de potabilización de agua

Salher Pur-Cedi y Pur-Edi

Plantas compactas de potabilización mediante desmineralización / electrodesionización: para obtener agua ultrapura

Foto de Plantas compactas de potabilización mediante desmineralización / electrodesionización
Plantas compactas de potabilización mediante desmineralización / electrodesionización. A caballo entre la potabilización y la reutilización, Salher diseña los tratamientos de pulido para obtener agua ultrapura. Así encontramos las plantas compactas de potabilización mediante desmineralización / electrodesionización, con referencia Pur-Edi, con las que se obtiene un agua tratada de excelente calidad, y las plantas compactas de potabilización mediante electrodesionización continua con referencia Pur-Cedi .

Pur-Cedi

Este equipo de desmineralización por intercambio iónico o mediante módulo de electrodesionización para producción de agua ultrapura consiste en un sistema de pulido en aguas previamente osmotizadas con el que se puede llegar a producir un agua con menos de 0,1 s/cm de conductividad. Las concentraciones de sílice residual pueden llegar a valores de hasta 1 g / l.

Pur-Edi

El Pur-Edi consiste en una estructura compacta con unos filtros de intercambio iónico de alto rendimiento, en PRFV, con sistema de limpieza automático, un módulo de electrodesionización, un sistema de microfiltración de 5 y 1 micras, un sistema de alimentación al tratamiento de desmineralización, un conductivímetro de control de permeado y el cuadro eléctrico para control y mando del tratamiento.

Las plantas compactas de potabilización mediante electrodesionización continua diseñadas por Salher suponen una tecnología totalmente innovadora para la producción de agua de elevada calidad. Este sistema de desmineralización que, por su propio ciclo de funcionamiento, no requiere el uso de regeneradores como ácido y sosa, es un tratamiento por el que se puede llegar a producir un agua con menos de 0,1 s/cm de conductividad en aguas osmotizadas. Las concentraciones de sílice residual pueden llegar a valores de hasta 1 g/l. Estas plantas se basan en una estructura compacta sobre la que se dispone un depósito con un módulo de electrodesionización mediante electricidad, membranas selectivas (catiónicas y aniónicas), resinas de intercambio iónico, un sistema de microfiltración de 1 micra, un sistema de alimentación al tratamiento de filtración, un conductivímetro de control de entrada y de permeado y el cuadro eléctrico con autómata PLC para control y mando del tratamiento.