Spraying Systems Spain, S.L. (Autojet) - Pistolas pulverizadoras

Pulsajet

Pistolas de pulverización: automáticas y de alta velocidad

Foto de Pistolas de pulverización
Spraying Systems cuenta con la gama de pistolas de pulverización Pulsajet para aplicaciones en procesos automáticos.

Estas pistolas, accionadas eléctricamente a Vcc, con una operación de apertura/cierre hasta 10.000 ciclos/min, permiten automatizar cualquier proceso de pulverización de forma intermitente. Se aplican para la dosificación de agentes antimicrobianos; aplicación de desmoldeantes; aplicación de recubrimientos, corte por chorro de agua; humectación, etc.

Las posibilidades de pulverizar cualquier liquido son casi ilimitadas: se les pueden adaptar desde las boquillas con mezcla de aire-líquido para productos viscosos hasta la gama Unijet de boquillas hidráulicas en chorro plano, cono lleno, airless, etc.

Estas pistolas se pueden utilizar para aplicar cantidades precisas de producto en continuo, en lineas de producción de velocidad variable, lo que permite ahorros de más de un 20% de producto.

El funcionamiento consiste en un control PWM en el que se varia la frecuencia de pulsación de la pistola en función de la velocidad de la linea, consiguiendo que la aplicación de producto sea siempre constante. Con la pistola Pulsajet y el control PWM se puede llegar a ratios de aplicación de 1 a 1.000.