Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Otros equipos complementarios para moldes

Hasco Z1895/...

Pinzas de retención: unión positiva y no positiva

Foto de Pinzas de retención
Los fabricantes de moldes conocen el problema que supone sujetar correderas en la posición final en moldes abiertos. Especialmente en caso de correderas pesadas o de recorrido vertical debe garantizarse una sujeción segura en la posición final.

La pinza de retención Z1895/… y el seguro de pinza de retención Z1896/… de Hasco ofrecen una solución óptima para ello. Mediante una unión positiva y no positiva pueden bloquearse las posiciones de corredera de forma fiable y con unión positiva. Incluso tras miles de carreras no se detectará ningún tipo de desgaste si se realiza un montaje profesional.

Los elementos funcionales con recubrimiento DLC garantizan fuerzas de sujeción de 3,4 y hasta 9,2 kg según el tamaño, una protección anticorrosión óptima y una producción sin lubricantes con una temperatura de aplicación de hasta 180°C. La construcción compacta y el diseño del seguro permiten la mejor aplicación en los espacios más reducidos. La sustitución de la pinza de retención en la máquina puede realizarse sin problemas.