Schlüter Systems, S.L. - Perfiles de remate

Schlüter Bara-Rake / Rakeg

Perfiles vierteaguas: con goterón

Foto de Perfiles vierteaguas
Schlüter-Bara-Rkk/-Rkke es un perfil vierteaguas en forma de T con goterón, que se coloca sobre un recrecido con pendiente, en balcones y terrazas.

El perfil Schlüter-Bara-Rkk está diseñado para ser utilizado junto con la lámina de desolidarización Schlüter-Ditra. El perfil protege los cantos de las baldosas y ofrece un remate limpio. El perfil Schlüter-Bara-Rkke es especialmente adecuado para la construcción de sistemas de drenaje mediante la lámina Schlüter-Ditra-Drain, protegiendo los cantos de las baldosas y ofreciendo un remate limpio.

Por otra parte, el perfil cubre el extremo descubierto de la lámina de drenaje Schlüter-Ditra-Drain. Colocada bajo el revestimiento, al tiempo que las aberturas garantizan una evacuación del agua y una aireación suficiente.

Schlüter-Bara- Rkk /-Rkke consigue un acabado limpio y protege los bordes expuestos a la intemperie. El perfil se instala colocando el ala de fijación perforada trapezoidalmente con un adhesivo de fraguado hidráulico en los bordes de balcones y terrazas.

La lámina de impermeabilización Schlüter-Kerdi se puede pegar de forma segura, cubriendo el ala de fijación perforada trapezoidalmente con el adhesivo de sellado Schlüter-Kerdi-Coll-L o la masilla de montaje Schlüter-Kerdi-Fix.

Para la aplicación del adhesivo, será necesario seguir las instrucciones del fabricante.

El perfil vierteaguas con goterón Schlüter-Bara-Rkk/-Rkke está especialmente indicado para terrazas y balcones con barandillas.