Schlüter Systems, S.L. - Perfiles de remate

Schlüter Bara-Rk

Perfiles de remate vierteaguas: para recrecidos de mortero

Foto de Perfiles de remate vierteaguas
Schlüter-Bara-RK es un perfil de remate para los bordes expuestos de los revestimientos de balcones y terrazas. El perfil permite realizar un remate estético de las partes expuestas de la solera, protegiendo al mismo tiempo de los agentes atmosféricos y la corrosión. La parte del goteron cubrirá a su vez la lámina de drenaje Schlüter-Troba-Plus instaláda sobre el soporte.

Durante la realización de la solera, el ala de fijación del perfil Schlüter-Bara-RK perforada trapezoidalmente, se embeberá en el mortero, mientras que la parte superior del perfil, podrá ser usada para nivelar la solera a la altura deseada. Entre la impermeabilización y el recrecido, se instalará Schlüter-Troba-Plus como lámina de drenaje. Con esto evitaremos que el agua pueda acumularse en la solera.

Para la instalación de la lámina Schlüter-Ditra será necesario realizar la solera 3mm por debajo de la altura del canto del perfil. Schlüter-Ditra desolidariza el recubrimiento cerámico del soporte y neutraliza las tensiones internas, sobre todo provocadas por los cambios de temperatura.

En la imagen se puede ver un ejemplo de lámina Schlüter-Ditra como lámina de impermeabilización en combinación con revestimiento cerámico.