Schlüter Systems, S.L. - Perfiles de remate

Schlüter Dilex-Ahk / Ahka

Perfiles de junta de movimiento y entrega: perfil de media caña decorativo

Foto de Perfiles de junta de movimiento y entrega
Schlüter-Dilex-AHK/-AHKA son perfiles de media caña de aluminio para entregas entre suelos y paredes, encimeras de cocinas o estantes con un recubrimiento cerámico. Dilex-AHK/-AHKA se suministran en diferentes acabados anodizados.

Schlüter-Dilex-AHK también está disponible en acabado lacado texturizado en diferentes colores.

La superficie externa de los perfiles forma una esquina interior simétricamente redondeada de los revestimientos de cerámica.

Con el separador integrado en el perfil se consigue una junta homogénea entre el perfil y las baldosas.

Los perfiles en diferentes acabados ofrecen un diseño estético y la posibilidad de crear interesantes contrastes. Además de un atractivo aspecto, el perfil facilita la limpieza de los ángulos interiores de un modo sencillo y perfecto.

Los perfiles Dilex-AHK/-AHKA se pueden combinar a la perfección con otros modelos de perfiles Schlüter con el mismo acabado superficial. Aquí cabe destacar los perfiles de remate Schlüter-Rondec, las cenefas Schlüter-Designline y los perfiles de remate Schlüter-Rondec-Step para encimeras de cocina.

Para una unión elegante de los perfiles en ángulos interiores y exteriores están disponibles piezas especiales adecuadas a modo de accesorios.

Dilex-AHK es apto para la entrega por ambos lados de revestimientos cerámicos.

Dilex-AHKA se puede entregar a recubrimientos previamente colocados.