Schlüter Systems, S.L. - Perfiles de remate

Schlüter Trep-V

Perfiles de escaleras: para peldaños antideslizantes

Foto de Perfiles de escaleras
Schlüter-Trep-V son perfiles especiales para peldaños de escaleras fabricados en aluminio con un inserto de plástico antideslizante reversible para uso en interiores.

Los perfiles se instalan en combinación con cerámica y piedra natural, así como en soleras y otros materiales de recubrimiento para un diseño seguro y visualmente atractivo de peldaños de escaleras sin barreras.

Los perfiles Schlüter-Trep-V cuentan con una superficie pisable con un relieve especial, que los hace antideslizantes. Esto los hace especialmente adecuados para aplicaciones en zonas con alto transito de personas, p. ej., en espacios comerciales y edificios públicos. Debido a su atractiva estética, se recomienda su uso también en el ámbito doméstico. Las superficie pisable se puede sustituir a posteriori en caso de deterioro o desgaste. La resistencia al deslizamiento de los insertos Trep-V ha sido probada según la norma DIN EN 16165 y clasificada como R10. Como accesorios disponemos de tapones de terminación para los extremos.