Protecta, S.A. - Pavimentos y revestimientos sintéticos

Protecta Lock-Tile

Pavimento industrial: fabricado en losetas de PVC

Lock-Tile es un pavimento industrial de Protecta, fabricado en losetas de PVC plastificado que se coloca sin tratamiento previo y sin uso de pegamento sobre cualquier superficie dura o plana.

Las losetas se anclan mediante un sistema de “Cola de Milano”. Miden 500 x 500 mm (útiles 490 x 490 mm), con un espesor de 7 mm. La superficie puede ser lisa o de relieve (botones).

Es ideal para instalarse donde la interrupción en las actividades diarias presenta un gran estorbo y pérdidas económicas o cuando no se dispone ni de un fin de semana, o bien en zonas donde el estado del soporte no permite la pavimentación a base de resinas, las cargas son excesivamente elevadas o se prefiere un suelo movible.

Lock-Tile soporta cargas mecánicas máximas, como carretillas elevadoras u otros vehículos de almacén. Gracias a su elevada densidad y peso (unos 2 kg por loseta), funciona como un buen aislante térmico y acústico.

Entre otras aplicaciones, se puede utilizar en múltiples lugares como salas de producción, almacenes, salas de máquinas y de control, talleres, oficinas, salas de exposición, restaurantes, complejos deportivos y laboratorios, etc.