Hunter Industries Incorporated - Programadores y controladores de riego

Hunter I-Core / Dual

Módulos convertidores: modulo convertidor para programadores

Foto de Módulos convertidores
DUAL es un innovador convertidor de dos cables plug-in para el controlador de E-Core. Diseñado para ofrecer la comodidad y la eficiencia de la tecnología de dos hilos, el sistema dual puede funcionar hasta en 48 zonas a través de un único par de cables, en distancias de hasta 2,3 km. Las 48 zonas se pueden instalar en un solo circuito, o dividirlas en varias rutas para aprovechar las zanjas de las tuberías. Debido a que sólo requiere de dos cables, DUAL ofrece ahorros incomparables en el trabajo, el cableado y el coste. Puesto que es compatible con I-Core, los operadores del sistema sigue recibiendo beneficios y características avanzadas como control de flujo, un acceso rápido sistema de visión, instalado de fábrica SmartPort, seis idiomas, y una pantalla en negrita, gráfico. Decodificadores dobles vienen en una y dos versiones. Acertadamente llamado Dual-1 y Dual-2, las opciones del decodificador garantizan su adaptabilidad a cualquier sistema.

Decodificadores de campo programables (sin números de serie para entrar).

Dual-S módulos externos de protección contra sobretensiones.

Los decodificadores dobles pueden ser programados con el Hunter CIE-HP. No es necesario retirar los decodificadores de la ruta de dos hilos.

Muestra el funcionamiento del módulo decodificador y la información de diagnóstico.

Puede operar con hasta 48 estaciones.

Conectores a prueba de agua para la conexión a la ruta de dos hilos incluido con todos los decodificadores dobles y doble S de protección contra sobretensiones

Número de rutas de dos hilos: 3