Bosch Comercial e Industrial - Equipos de depuración

Bosch Industrial WSM-V, WSM-T

Módulo de descalificación de agua: suministra agua de alimentación desgasificada y condicionada químicamente a calderas de vapor

Foto de Módulo de descalificación de agua
El módulo de descalificación de agua WSM-V para desgasificación total es apto para todas las calderas con un rendimiento de 2.000 a 100.000 kg / h, el módulo WSM-T para desgasificación parcial para calderas de vapor con rendimientos hasta 8.000 kg / h. El módulo suministra agua de alimentación desgasificada y condicionada químicamente a calderas de vapor y elimina las aguas de desalinización y purga de lodos.

El módulo está compuesto por el depósito de agua de alimentación calentado por vapor, el dosificador de productos químicos, el depósito de alivio y de purga de lodos, un refrigerador de muestras de agua, la valvulería correspondiente y el armario de mando. Existen componentes opcionales como por ejemplo, un dispositivo recuperador de calor para lejías, un segundo dosificador de productos químicos o un módulo de bomba de alimentación. El modelo WSM-V cuenta con un desgasificador por riego o pulverización sobre el depósito agua alimentación.

Construcción:

Todos los componentes se encuentran unidos hidráulicamente por tubos, aislados térmicamente y cableados eléctricamente con la máxima calidad de equipamiento en una unidad de montaje multifuncional. Se puede prescindir de complicadas construcciones estructurales: el módulo compacto se encuentra montado sobre un soporte estable y ha sido diseñado para una instalación a ras de suelo. Todas las funciones son asistidas por computadora y reguladas automáticamente mediante un autómata programable con pantalla táctil.

Ventajas:

- Rapidez y sencillez en la planificación, montaje y aprobación.

- Ninguna exigencia para la altura de admisión, colocación a ras de suelo.

- Disponibilidad operativa con menos conexiones.

- Puesta en marcha, manejo y mantenimiento sencillos.

- Unidad completa de garantía.

- Suministro de repuesto garantizado.

- Transporte y cambio de emplazamiento sencillos.

- Alta eficiencia de desgasificación con WSM-T

- Máxima eficiencia de desgasificación con WSM-V

- Consumo reducido de productos químicos con WSM-V