Kromschroeder, S.A. - Contadores de gas

Medidores inteligentes de gas de membranas: permite el registro de datos, salida de pulsos, etc

Foto de Medidores inteligentes de gas de membranas
Los Smart Meter de gas de membranas equipados con los índices electrónicos themisalpha, themislog y themisplus, proporcionan funcionalidades, que van mucho más allá de la simple lectura a distancia.

La combinación de las diferentes opciones existentes (tarifas en función del tiempo y del consumo, control de la válvula integrada, perfiles de carga, control del intervalo de comunicaciones, registro de datos, etc.) permite el encaje perfecto con las necesidades de los clientes.

Ofreciendo una amplia gama de alternativas de comunicación (módulos para comunicaciones vía M-Bus (por cable o inalámbrico), GSM / GPRS o comunicaciones ZigBee), los Smart Meter con índice multifunción themis aseguran la autenticidad e integridad de los datos transferidos.

El índice electrónico themislog (para contadores de gas comerciales e industriales de membranas (BK-G10 – G100) permite el registro de datos, salida de pulsos, etc. por lo que son la solución ideal para la medida en clientes comerciales e industriales que no requeiren corrección de volumen.

El índice electrónico themisplus para contadores de gas comerciales e industriales de membranas (BK-G10 – G40) integra la funcionalidad de conversión de volumen (compensación de temperatura y presión) por lo que es capaz de mostrar y comunicar directamente los los volúmenes corregidos acumulados.

La posibilidad de actualización del software de manera segura, garantiza la permanencia de la tecnología en el futuro y permite su adaptación a bajo coste de los nuevos retos que vayan surgiendo.

Los contadores se suministran con los índices configurados, lo que reduce enormemente el trabajo de instalación.