Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Agua (Equipamiento)

Mabeconta, S.L. - Caudalímetros genéricos

Mabeconta Serie MID-EMF

Medidores electromagnéticos de flujo: específicamente diseñados para la medición de fluidos conductivos

Foto de Medidores electromagnéticos de flujo
Mabeconta, empresa distribuidora en exclusiva en España de Bopp&Reuther, lanza los medidores electromagnéticos Serie MID-EMF. Específicamente diseñados para la medición de fluidos conductivos (> 20 S/cm) en la dosificación, llenado, así como en la medición de flujo continuo, la serie comprende tamaños nominales de DN3 a DN25 y está disponible para presiones PN6/8/10. La temperatura máxima es de 60 °C. Además, están disponibles diferentes conexiones y señales de salida. Dispone de una salida de impulsos de hasta 50.000 impulsos por litro.

El medidor MID-EMF funciona con un campo de corriente continua sincronizada. Esto garantiza un ajuste cero estable. La medición es, por tanto, insensible a influencias tales como, por ejemplo, materiales de fases múltiples y falta de homogeneidad en el líquido.

Diseño del sistema MID-EMF: la medición se realiza a través del medidor de flujo electromagnético. El medidor proporciona (según versión) impulsos de volumen, una corriente de 4-20 mA o una tensión de 0-10 V. Estas señales se pueden procesar adicionalmente en un PLC.

a) Salidas:

- Pulsos, hasta 50.000 impulsos por litro.

- Corriente: 4-20 mA.

- Tensión: 0-10 V.

Dependiendo de la configuración.

b) Error de medición ± 0,7% del valor actual, ± 0,3% del valor de la escala completa.

c) Reproducibilidad ±1%.