Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Agua (Equipamiento)

Tecnofeed Sistemas, S.L. - Medidores de nivel de pozos

Medidor de nivel: de lámina de agua en canales abiertos y acuíferos subterráneos

Foto de Medidor de nivel
La unidad TF/RCU de Tecnofeed Sistemas puede incorporar un medidor de nivel de lámina de agua, ya se trate de canales abiertos o de acuíferos subterráneos.

El medidor de nivel incluye un trasductor de presión asociado a la unidad TF/RCU. cada hora, el medidor toma la altura de la columna de agua y la almacena en la unidad de comunicaciones. Una vez al día, la unidad TF/RCU envía toda la información al centro de control. El envío de la información es automático si el nivel del agua rebasa el máximo o mínimo programados.

En canales abiertos, la medida de nivel de lámina puede trasponerse, mediante el correspondiente cálculo, en volumen de agua entregado por compuerta con extrema precisión. De este modo es posible facturar el agua entregada en caudales, mucho más preciso que la facturación por levante concedido. En canales abiertos, la propia unidad TF/RCU de la compuerta puede gestionar el medidor de nivel, no requiriéndose unidades accesorias.

La unidad de comunicaciones TF/RCU ha sido especialmente diseñada para trabajar con bajo consumo y alimentarse, si es preciso, autónomamente lo que permite tener una unidad midiendo permanentemente en acuíferos subterráneos independientemente de su ubicación.

Las medidas de nivel pueden programarse con la frecuencia deseada o realizarse a demanda.