Siemens, S.A. - Smart Infrastructure - Otros equipos de medición de nivel

Medición inteligente de nivel y detección de interface

Foto de Medición inteligente de nivel y detección de interface
Sitrans LC 500 ofrece medición precisa de nivel y detección de interface incluso bajo condiciones extremas como las que se presentan en la industria química y de hidrocarburos. Dotado de comunicación Hart, este instrumento a 2 hilos de Siemens Automation and Drives (A&D) ha sido diseñado para las temperaturas y presiones extremas reinantes en aplicaciones tales como coalescedores de alta presión, columnas de destilación fraccional, regeneradores de glicol, tratadores térmicos, buques gasísticos y petroleros, unidades FPSO (Floating Production Storage Offloading) y plantas de proceso de gas natural licuado.

El principio de medida de capacidad por frecuencia inversa y la tecnología Active-Shield patentada aseguran una medición fiable incluso con acumulaciones de material. Cumple la normativa Namur y está aprobado para atmósfera explosiva, disponiendo también de aprobación de Lloyd's Register para su uso en aplicaciones marinas.

Este transmisor inteligente a 2 hilos ofrece comunicación Hart para puesta en servicio e inspección remotas. Su avanzada circuitería electrónica permite calibración en un paso y display local para instalación y configuración simples. La calibración en un punto permite configurarlo sin tener que parar el proceso productivo. La funcionalidad de diagnóstico cumple la normativa Namur NE 43 tanto para diagnóstico local como remoto, y permite mostrar simultáneamente todas las variables importantes.